R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Tuesday, May 29, 2007

Flashback 12: Un Paréntesis - Si Fuera -


Mis amigas contestaron las siguientes preguntas y me uní a la idea. Así de simple... a la espera que pueda redactar muchas cosas que tengo en la cabeza. Acá vamos

- Si fuera un mes:
Febrero, totalmente. Es mi mes de nacimiento además hace calor como para disfrutar de todas las actividades deportivas que adoro (tenis, basket, piscina, etc.) sin tener que abrigarse y más encima en las mañana, en mi zona de crianza (la gran V) amanece nublado. simplemente notables.

- Si fuera un día de la semana: Sábado. Se puede vernir de vuelta del carrete del viernes, o salir a carretear en la noche. Es el dia del medio del fin de semana, te queda un dia para descansar aun. Además, es el dia que usualmente juego tenis y la jornada donde se desarrollan las clasificaciones de f-1.

Si fuera un planeta: Mercurio. Porque dicen que al interior su temperatura es brutal. en una suerte analogía con lo que ocurre dentro de mi (eso sonó gay). Lo digo, porque creo que muchas veces me traiciona mi ímpetu y genio, como siendo más caliente y poderoso que lo que se ve por fuera.

Si fuera una hora del día: 20:30 horas. Me gusta porque sí.

Si fuera una bebida: Bebida como tal, Cherry Coke. Si puiede ser copete; definitivamente Vodka Naranja

Si fuera un instrumento musical: Sintetizador ó Órgano Eléctrico; porque con él se puede crear cualquier cosa.

Si fuera una fruta: Los albaricoques. Sobretodo los grandes y que poseen un verdadero manjar al abrirlos.

Si fuera un sabor: Pasas Al Ron. Lo encuentro sofisticado y picarón... por el copete.

Si fuera un postre: Tiramisú, una deliciosa mezcla.

Si fuera una comida: Lasagna... probablemente por la mezcla de sabores.

Si fuera una parte del cuerpo: Mmm... Ojos, claros, celestes o verdes, penetrantes.

Si fuera un CD: "Elephant" - The White Stripes 2003

Si fuera una canción: "Who's To Say" de Dan Miller y tocada por "The White Stripes"

Si fuera una asignatura: Historia

Si fuera un deporte: Tennis, por donde se lo mire, es más que una cosa física.

Si fuera un número: 21. Es multiplo de 7 y el numero de mi cumpleaños.

Si fuera una edad: 69?, jajaja. Hablando en serio, 27, como el número del ferrari que manejaba Gilles Villeneuve cuando se tranformó en leyenda.

Si fuera un color: Tres en realidad; Rojo, Negro y Blanco... la sangre, la ausencia y la luz.

Si fuera una ciudad: Nueva York. Como la Gran Manzana no hay.

Si fuera un invento: Apple 2, el computador que dio inicio al mundo actual.

Si fuera una película: 2; "MallRats" y "Matrix"

Si fuera un actor/actriz: Keanu Reeves (no es un gran talento, pero sí tiene banda, dinero y es estiloso)

Si fuera una carrera profesional: Diseño Gráfico de la PUCV y Periodismo... en universidad del consejo de rectores, eso sí.

Si fuera un país:
Chile, jamás podré renegar mi nacionalidad.

Si fuera un sentimiento: Pese a que el amor fue la primera idea que se me pasó por la cabeza, escojo la IRA, posee raíces aveces más extraordinarias que el amar.

Si fuera una virtud: Sensatez, pq me falta.

Si fuera un defecto: "Lust for life", lalalaa... ejem... La Lujuria.

Si fuera un personaje histórico: Rommel, el general aleman de los Africa Korps, glorioso. Alún día tendré un gato o perro con ese nombre.

Si fuera un artista/banda: La mía propia... o la que tuve. Si fuera una existente; RATM

Si fuera una obra de arte: "La Vida Es Sueño"

Si fuera un libro: "Un Mundo Feliz", de Huxley.

2 Comments:

  • Hola!
    Que bueno que te uniste al cuestionario....intereasantes tus respuestas, pero muy honestas también.
    Saludos!

    By Blogger Bárbara, at 5:58 PM  

  • hummm, very interesting!

    By Anonymous Anonymous, at 9:48 AM  

Post a Comment

<< Home