R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Friday, June 23, 2006

Flashback 04: "Soy el del ascensor"

No llevaba más allá de unas pocas horas en el departamento que se transformaría en mi nuevo hogar en Santiago, la capital republicana de esa larga y variada franja de tierra llamada Chile, cuando a eso de las 11:00 horas de un sábado, arribó el camión que había contratado para la mudanza de mis pocas aunque espaciosas pertenencias desde viña del mar a la RM.

Consecuentemente bajé a recibir a mis progenitores y a mi abuela querida, para abrirles las puertas del aun vacío depto y para comenzar a subir las cosas desde el camión a través del ascensor - que requirió un pago en garantía de $15.000, que es otra historia -, en uno de esos tantos sube que baja me topo al interior del elevador con un vecino.

El individuo en particular medía alrededor de 1 metro 90 y picos centímetros, porque me pasaba por más de una cabeza - a mucha honra - a mis 1.76 mts de altura, ante lo cual mi primera reacción fue sonreír y moverme a un lado donde no molestara a tamaña mole y bajar la mirada hacia el contador electrónico que informa el que piso en que uno se encuentra.

Tras cartón, el socio: que viste una chaqueta de cuero negra, sobre un yersey en v, pantalones de color gris y bototos caterpilar negros, me dice "sos nuevo?", ante lo que replico segundos después con un "Sí. Me estoy cambiando", ante lo que el sujeto vuelve a inquirir "¿Qué piso?", pregunta wevona pensé, porque el pastelazo me había visto subirme en el puto 4o piso, pero controlando mis gestos contesté "al cuarto".

Tras eso vino un momento incómodo de silencio, el cual aproveché pa mirar el ascensor y darme cuenta de la marca (la cual ahora olvidé... shenehhmennnn), los botones, donde el primer piso está borrado de tanta pulsación dactilar y los espejos estaban nuevecitos, algo que me hizo recordar el dato que el concerje me había dado horas antes mascullando "oiga, cuando se cambie, tenga cuidao con los virrrdrios, pq hace poquito que los cambiaron".

Al llegar al primer piso, antes de salir, mientras se habrían las puertas del elevador, el sujeto me dice "si necisitás assshhhhuuuuda (la exageracion trasandina), sho tengo herramientas que te pueden servir, como martisho y otras cosas"... me quedé callado, pero cual gentleman devolví un sonriente "ah, muchas gracias... lo tendré en cuenta".

Luego de ese "encuentro" me dediqué casi todo el día a mover mierdas como donkey kong... pa arriba, pa abajo, pal lado, que el ascensor y sudor y consancio y hambre y mi papá que se raja con una empanadas napolitanas, mi mamá que casi desfallece limpiando el baño con cloro, mi abuelita mirando santiago desde el balcón del depto y yo metale tomando antibióticos (conseguidos a la mala por no tener seguro médico y que son tan fuertes que me tienen con una alergia tremenda en la cara) entre esputos con sangre y tos de perro moribundo.

Termina el cambio. Bajo a dejar a mi padre al vestíbulo del edificio, cuando tras despedirme con un abrazo de mi progenitor, el concerje de noche me dice "le dejaron esto" mientras extendiende un sobre mal hecho de papel blanco y grandes letras rojas que leen "depto 401".

Lo tomo, lo abro y lo leo haciendome abrir los ojos. Con una mezcla de terrror y risa veo escrito lo siguiente: "hola, soy el del ascensor (no puede haber inicio más gay de una carta), me llamo Juan, soy de Argentina (ya lo sabía) y vivo solo en el x piso (la x es porque no me acuerdo, malpensados, no porque quiera proteger su identidad) y bla bla... si necesitas algo tengo una serie de herramientas que puedes necesitar".

Más allá de todo, hasta ahí todo medianamente bien... lo estrictamente eride (g-a-i) fue que, tras toda esa verborrea de buena voluntad venía el celular, cuenta de email, messenger y casi (menos mal) casi las tallas de pantalón y cintura (kriisshhtt)... "chucha, pensé... cuático"... mientras lo guardé.

Ahora, que ya ha pasado como un mes de eso... se los mostré a dos amigos que viven cerca, compañeros de andanzas desde la U, junto a la "Perla del Labuán", con el resultado que todos me wevearon por lo gay de la situación.... y ahora que miro hacia atrás... cada vez que lo veo, me arranco... por miedito, jejeje. plop.

6 Comments:

  • Señor R.O.P., antes de leer tu post, estaba bastante entusiasmado con su invitación de pasar algunos días en vuestro depto y con vuestra compañia (recuerdo también la sugerencia de ir al "club miel")... ahora creo que lo pensaré dos veces (o más).

    By Anonymous Anonymous, at 2:50 PM  

  • JAJAJAJ

    ¡¡NOMINACIÓN AUTOMÁTICA PARA EL ERIDISMO GONGORIANO DEL AÑO!!

    NOTABLE HISTORIA. OJALÁ NO SE TE ECHE A PERDER ALGO O SINO YA SABES QUIÉN VENDRÁ EN TU ASSSSHHHHUDA.

    JA JA JA

    ¿EL SEDUCTOR SEDUCIDO?

    By Blogger F R O G N U M, at 4:44 PM  

  • Jajajajajaja como digo yo EG... (Extremadamente Gay...), jajajajaajajaajajajaja, pero ojo que a veces la gente lo hace por buena onda y como está sólo... aunque igual creo q te lo quiere poner...jajaja

    Bueno, como dijo Alexis ojalá no se te rompa nada en tu departamento, sino q llegara el tipo vestido de gasfiter con su metro 90, stilo pelicula xxx de I-Sat...jajajajaa
    suerte

    By Blogger bufonazo, at 5:13 PM  

  • Kum Kum Eride:

    ja, ja, ja. ¿Y qué pasó? no era de tu gusto? No se parecía a David "Beckham"?

    Cómo sabes si el tipo tiene la herramiento capaz de cambiar tu vida.


    Angela (Aún sin olvidar vuestra traición)

    Ps: En caso de que se parezca a Ricky Martin pashhhhale el dato a Buffón.

    By Blogger Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada), at 6:45 PM  

  • Si se pareciera a Ricky debe pagar...jajajaja y en miles de dólares. Si es verdaderamente Ricky...ahí la pienso?

    MI CLON GAY...jajajaa

    By Blogger bufonazo, at 6:49 PM  

  • No había visto el comentario de Alexis...El SEDUCTOR SEDUCIDO...jajajajajjaaaaaaajjajajajajjajajajajajajjajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja

    Angela

    By Blogger Número 1, Número 2 y Número 3 (artista invitada), at 1:28 PM  

Post a Comment

<< Home