R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Thursday, March 15, 2007

Flashback 11: Un Momento de Furia

- "¡¡¡Argghhhhh... Conche su madre!!!!"
(segundos... o medio segundo de silencio)
¡¡¡Kriiishhhhttttttt!!!
- "Ohhh... chucha.... la cagué"
(largos segundos de silencio)

Mientras decía eso, me llevé la mano a la boca y miraba mi celular totalmente esparcido por la alfombra de mi pieza, luego que lo arrojara -con todo- contra la pared, con la batería abajo de la cama, el teclado semi dividido arriba del tele y la carcaza del movil en la puerta del baño.

Me encluquillé para comenzar a recoger las partes y tratar de volverlas a unir..."mierda, el fono tiene como tres meses... y si no prende"... la rabia se había ido para dar paso a una sensacion de paz, aunque desestabilizado... como saliendo de un momento berserk.

Pongo las piezas, cierro el teléfono, apreto el boton de encendido.... yyyyyyyyyyy

- "Prende telefono de la reputa"

... Prendió..."uffff, menos mal"... me lo quedo mirando, casi acariciando, obervando su cicatriz de guerra, una trizadura que comienza desde arriba, al costado derecho de la pantalla, y termina en la mitad del teclado.

Cierro los ojos... todo fue tan rapido... llegué de la pega emputecido... me había quedado hasta más tarde porque mi jefe, el recién ascendido cuando arribé a mi puesto, ahora que tiene acceso al olimpo andaba todo flojo... editor y se iba a las 18.00, mientras que los perros rasos hasta las 21.00 terminando weas, sin paga extra, solo el honor... y con frase mula "lo reviso en la casa" volando en el aire.

Llego a la casa, por cosas de ahorro, no hay comida. Tengo hambre... ñam, ñam... parezco pitufo gruñón... y de esos pitufos infectados, de los morados que eran malignos... ñam ñam, no pillo nada en el refri, no hay nada en la despensa... y si me hago unos fideos?.... ñam, ñam....

- "ring, ring" (suena el celular)
-"aló"
- "hola... ¿como estai?"
- (chucha, qué contesto)... "puta, mal... "
- "¿por qué?"
- "ene cosas, toy chato"
- "lo que tienes que..." (cuando iba ahí ya caché que la wea iba larga)
- "¡¡¡Argghhhhh... Conche su madre!!!!"....

Volví al momento actual... uy... la media cagá.... No me pasaba nada similar desde hace como tres años... cuando perdí un partido de tennis que tenía ganado y al finalizar el match hice pedamos una de mis raquetas contra el suelo... lo que me dejó calmo, pero con una raqueta menos. Ahora la situación era similar.

Así me quedé sentado en el suelo... balanceandome, mientras escuchaba las micros pasar por fuera de mi hogar...

Hoy tenía oledas similares, las emprendí contras las pesas y el gimasio (haciendo ejercicio entiéndase)... me preguntaba si la situacion se volvera algo tradicional o por ciclos... que miedo.

Por lo pronto, pedalea que pedalea y ojala encuentre partner de tennis pa que vuelva a ser mi terapia.

3 Comments:

  • Lamento tu rato de furia, pero parece que después de todo las cosas salieron bien... me alegro mucho, y suerte para lo que se viene.

    By Blogger Alejandra, at 1:57 PM  

  • Recuerdo cuando:

    El profesor de quimica lo hechó de la sala, al salir nuestro reportero dió un portazo que remeció el colegio entero (al instante lo fueron a buscar para llevarlo a inspectoría al so prepotente).

    Rompió cuanta paleta de ping-pong contra la mesa al perder algún punto.

    Le dio un combo a la muralla y dejo un hoyo.

    Los arranques de ira de este muchacho son cosa seria.

    Un momento de furia?, son muchos!. O no VillaVeraniega ??

    Reciba un abrazo a la distancia amigo mío.

    By Anonymous Anonymous, at 2:38 PM  

  • Qerido, veras que cuando releas tu blog acerca del momento de furia..que esta te sirvio solo por un momento...y el arrepentimiento te dirara por mucho....valen la pena entonces estas reacciones?

    By Anonymous Anonymous, at 8:45 AM  

Post a Comment

<< Home