R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Monday, July 09, 2007

Flashback 15: Trabajando con EPIDEMIA


Tenía ganas de escribir algo, aunque tenía varias ideas patydifusas en mi cabeza. Se me aclaró el mate cuando arribé este lunes al laburo y mi jefe me saluda con un "Hola cabrito, como estas".

Eso podrá no llamar la atención, el tema es que la frase fue dicha con la voz de un reconocido personaje de programas infantiles. Nada menos y nada mas que la del inolvidable "Epidemia" de Cachureos (pa quienes fuimos niños en los ochenta, nos será fácil recordar el "abran bien los ojos, paren las antenas... etc etc").

O sea, cachan que llegar temprano en la mañana a la pega y te reciban con voz de epidemia es divertidillo ... pero si le sumas que TU jefe, DE VERDAD FUE EPIDEMIA, le agregas toda una dimensión.. la que creo merece ser contada.

Mi asombro se dió de la siguiente forma: Desde que llegué a mi pega nueva, varios compañeros me decían "este es tu jefe (apuntando a el), lo conoces?"... "debes aprender a conocerlo", sucesivamente... lo que podía ser entendido como sé precavido, puede ser simpatico, pero complejo, etc.

La cosa es que un día estábamos hablando con mi jefe, a quien para salvaguardar su identidad denominaremos Mr. "E", conversando de la vida, de no sé... weas. En un momento le comenté que mi viejo trabaja enla CSAV (Sudamericana de Vapores, por si acaso); a lo que el replicó "Ahhh... nosotros le hacíamos los eventos de fin de año".

Lo que vino después... fue... fue... fue... puta.. fue nomás...

- "cómo los eventos?. Acá en Tango"
- "No, el canal.... con Cachureos..".
- "Ah sí, recuerdo que una vez llegaron pa la fiesta de navidad en un helicóptero..."
- "Sí, al club de campo de la empresa en Olmué..."
- "La dura, ¿Trabajabas en producción de Cachureos?"
- "O sea... hacía producción, pero....(agregar momento de tensión)...YO ERA EPIDEMIA"

(ACA DEBEN AGREGAR VIDRIOS QUEBRÁNDOSE, "KRIISSHHTTT"....MÚSICA INCIDENTAL DE DANNY ELFMAN (PELICULAS DE TIM BURTON PARA UDS INFIELES) EN PLENO DESENLACE, MOMENTO LOST.....!!!!... CUANDO APARECE LA PANTALLA EN NEGRO Y SALE LOST DE LADO MEDIO DIFUSO CAPTAN?, ASI, ASI, ASI)

- y yo, saliendo del estado de shop replico "Yiaaaaaa"
- y Mr "E" dice con voz de epidemia "Si poh cabrito, me encantaba la basura"

jajajajajajajajaaj - creo que no paré de reír en unos veinte minutos..., más encima llegaron los demás compañeros y todos weveando al jefe (totalmente sin respeto), a los que se unieron los creativos y hasta los ejecutivos de cuentas.. todos hablando como epidemia y mi jefe mostrándome fotos con el traje (las que espero poder interceptar en algun momento)... onda, históricos.

Después de eso, es extraño... respeto a mi jefe, es claramente proactivo y puta el weon se maneja.. pero hay ratos, bueno, todos los dias... cada hora... es que son súper tranquilos los cabros (ahooonde)... pero mi mente aun no puede alejarse de las risas y frases de Epidemia... ya tengo miedito que un día llegaré y veré al antiguo traje laburando en su notebook.... aunque, ¿no seria tan malo, verdad?...

6 Comments:

  • Entretenida tu historia, aunque a mí me hubiera encantado descubrir que mi jefe fue el Gato Juanito. Epidemia nunca fue uno de mis favoritos. Saludos!

    By Blogger Alejandra, at 3:10 PM  

  • Entiendo casi poquito. I have read many of you postings, this one is very difficult to understand. I'm probably missing something.
    I'm taking Spanish at school, now I think that I'm not doing as well as I thought.

    By Anonymous Lone Ranger, at 8:23 PM  

  • Entiendo casi poquito. I have read many of your postings, this one is very difficult to understand. I'm probably missing something.
    I'm taking Spanish at school, now I think that I'm not doing as well as I thought.

    By Anonymous Lone Ranger, at 8:24 PM  

  • lo bueno es no repetir los post.... digo yo, tstststs

    By Blogger R.O.P., at 12:17 PM  

  • Claramente entiende casi poquito... nada diria yo. Notable que tu jefe haya sido Epidemia. Menos mal que no fue El Señor Lápiz porque en una de esas te pilla desprevenido con la tallita del "y si quieres te presto el plumón" ujujujujuju...

    Oye, con cada capítulo que avanza de Los Soprano quedó totalmente en otra, casi angustiado por saber que vendrá después. O puede ser que hemos tomado mucho pisco viendo la última temporada.

    wALtEr

    By Anonymous Anonymous, at 8:03 PM  

  • pasa el dato pa conocerlo xD

    By Blogger Anjiresu, at 9:02 PM  

Post a Comment

<< Home