R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Sunday, July 22, 2007

Flashback 16: La Pagada de Piso - Segunda Parte / El Hombre Detrás de la Barba -

Anteriormente, en "La Pagada de Piso"...

8 personajes...
1 departamento chico...
Comida china...
La llegada de dos "peladas"...
El horror en las caras de los asistentes...

LA PAGADA DE PISO - SEGUNDA PARTE...

"El Hombre Detrás de la Barba"

La cosa es que entran las "agregadas culturales" y ante la mención de realizar un show, cuadro plástico, entendiendo sus calugazos entre ellas, respondieron tajantemente que no.

El productor del evento, nuestro "Roberto Dueñas" se acercó a conversar y tratar de dilucidar la situación. Entre tanto, los demás nos amontonamos al lado de mi computador para poner música adhoc a la situación (cosa que no tengo), así que ese armó una lista de mp3 con temas de Sade, Shakira (Ojos Así y la Tortura), y alguna otra cosa que ya no recuerdo.

El ánimo de weveo se retoma desde lo grosero, o sea... el manager y las minas en la pieza, al fondo del pasillo, negociando el evento, mientras que todos nosotros riendonos de lo mala de las minas en el living. Los gritos de "jefe, jefe!!!" surgen de nuevo y de repente... llega un cd a mis manos

- "la musica de las minas..."
- "chucha... ok"
- (lo meto en el pc) "ya estamos..."
- "chiquillas... estamos listos"

(Comienza a sonar Ojos Así de Shakira)

Salen las dos minas, ataviadas de largas botas y ropa interior (digamos que lencería era musho pa la indumentaria...) y horror. Una viste de rojo, la más joven. Al ojo... 22, 23?... algo pasadita de peso y con cara de tristeza e increiblemente pudorosa para alguien en este tipo de pega, you know what i mean, de todas maneras... con ropa, de lejitos se salvaba.

Lo peor, fue la otra. Vestida de negro con unos flecos como amazónicos, de aparentemente 30 y pico (sí, pico), lucía una barriga asquerosamente marcada por una larga y profunda cicatriz. Además, ponía cara de "qué me estas mirando" meneando su cuerpo al son del movimiento gelatinoso de muuucha piel de naranja acumulada.

IMPACTO TOTAL... pese a la música de fondo, la mayoría miraba en otras direcciones... ellas quietas frente al improvisado anfiteatro...

Intercede "Roberto Dueñas" con "Machine"...

- "oigan cabras, que sea bailen algo, pa eso estamos acá..."
(ellas se miran... y la embarazada eterna replica)
- "bueno, pero bailen con nosotros"...

El resto se mira, aterrado... cada uno mira al otro... buscando un voluntario... o un kamikaze. Finalmente, "Roberto Dueñas" y "Machine" se lanzan a bailar mientras las minas se mueven tiesamente (hasta pa bailar eran malas).

Ante eso, los demás nos sentamos a mirar el bizarro espectáculo. Los gritos de tiritón, tiritón, tiritón!!! se desplegaron de la "galucha", pero tras ver a la socia de la guata hacerlo y mover toooooodo su cuerpo en vez de sólo su "derriere"... entiendase piernas, brazos, estómago... TODO.

La cosa ya comenzó a "entrar en tierra derecha" cuando de la nada, vemos al locoli, que momentos antes estaba sentado con nosotros, tirado boca arriba en el suelo, con una de las minas danzando sobre él, mientras al lado, otro de nuestros, un individuo de prominente barba de chivo, bailaba muuuy pegado con la viejecita, tirando las manos, bueno... dejando las manos en los pechos y otras extremidades de la susodicha.

Las miradas de horror ya fueron mayores cuando siguiendo ese frenesí, "Roberto Dueñas" tomó el relevo del locoli y comenzó a sacarle el sosten a la más pendex, al mismo momento que nuesto "barba de chivo" ya literalmente atracaba, enamorado, de la viejecilla.

Deben haber transcurrido unos 25 minutos cuando se para la música y el manager dice

- "ya chiquillos... la hora de la atención"

Mi depto tiene un balcón bastante amplio, frente a la pregunta muchos pasaron a esa parte, aplicando la filosofía del gran gurú "siempre de weón".

Al final, el manager dice "ya chiquillos, como yo organicé, yo voy" mientras sonreía maliciosamente... lo cual fue replicado con un "uughhhhh" por lo presentes.

Ya se comenzaba a pensar que iria sólo con la dos, cuando "barba de chivo" dice

- "y se puede?"
- (todos) "pero claro, si nadie más va a ir"

Y salió corriendo para tomar de la mano a la viejecilla e ingresar a mi pieza, donde tenian prohibido tocar la cama... suelito nomás...

"Roberto Dueñas" lo siguió de la mano de la jovencita cerrando la puerta.... dando paso a que sonara nuevamente la música... y un silencio incómodo.

Pasan laaaarrrgos segundos y - con música rock de nuevo - sonando...se escucha decir a mr.e

- "weón... qué estómago"

CON. TI . NUA. RÁ





4 Comments:

  • Very nasty. Lo unico que te queda por hacer es quemar tu cama y todo lo que tienes en el dormitorio y buscarte un nuevo departamento. Luego, espera a que pase el tiempo, mucho tiempo, antes de pensar en invitar a una vieja a compartir cama contigo, pues no creo que despues de esto tengas muchas interesadas en hacerlo.
    Que paso con aquello de pagar el piso, o el noviciado, como decimos aca, con unas chelas a la vuelta de la esquina, y si todo va bien, unas carnitas con chile?

    By Anonymous Anonymous, at 9:16 AM  

  • Andaba sapeando, pero ahora me arrepiento, es la historia mas chancha que escuchado en muuucho tiempo, incluso para alguien tan poco asquiento como tu! o seaa, ja ja ja.

    Ya. Me decepcionaste. Sería.
    ja ja ja.

    By Blogger -------, at 11:20 PM  

  • Jajaja...

    Esta vida de soltero, no?
    Oye Villanova, no te preocupes por los mensajes anteriores, yo aún te admiro.

    La gente parece que no entiende, R.O.P. sólo nos relata cómo se vió involucrado en un episodio bizarro.

    Además, un poco de desodorante y algunos inciensos dejarán su pieza cómo nueva.

    Supongo que se viene la tercera parte, verdad?

    Un abrazo muchachín

    By Anonymous Anonymous, at 11:36 AM  

  • ¿Y tu jurai de guata que no usaron tu cama? jaajajajajajaja... notable historia. Al igual que el último libro de Harry Potter espero pronto el tercer episodio para ver en qué decanta toda esta historia.

    Te faltó una cámara oculta, al estilo de Aquí en Vi-Vomitando o Cara y Sello. ¿Tan malas eran? ¿y cuanto salieron?

    wALtEr

    By Anonymous Anonymous, at 7:39 PM  

Post a Comment

<< Home