R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Sunday, June 04, 2006

Intro...

Desorden, caos, rapidez y ansiedad son algunas de las sensaciones, sentimientos o apreciaciones que me han embargado durante las últimas semanas.
¿Por qué?
Para explicar esto, primero hay que relatar que soy periodista... de oficio, o sea... me gusta serlo.

Adoro mi profesion. Me encantaria que volviera a sus inicios, a sus principios, aunque pertenezco a la camada virtual, del cibermundo, del hipertexto e internet; es más trabajo en un portal informativo y por ahora lo disfruto.

Hace cerca de un mes atras vivía y trabajaba como colaborador (con boleta) en la Quinta Región de Chile, cubriendo noticias preferentemente políticas en el Congreso Nacional, tratando de responder profesionalmente y tratando de estar a la altura de las circunstancias, luego de titularme el pasado mes de septiembre de 2005, a poco más de dos años de haber egresado.

Súbitamente, salió la oportunidad de un trabajo contratado, de avanzar en la línea profesional y claramente me interesó... por el porvenir que esto podría traer, porque creo que estacionarse de oficio no es bueno y porque un traslado a Santiago (es Chile) daba pie para nuevos horizontes.

Así, en menos de tres semanas debí conversarlo con mis padres, mi pareja, mis deseos internos y llegar a una ciudad habituada, pero desconocida, atrayente aunque intimidante y progresista, pero tradicional.

Esta es la introducción...

1 Comments:

  • I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 3:19 AM  

Post a Comment

<< Home