R.O.P. :::Turning outside the inside feel:::

Sunday, June 04, 2006

Limpieza de Vidrios

Desperté tarde en mi nuevo hogar, un pequeño departamento emplazado en el limite de santiago centro con la comuna de Providencia (comuna ciudad, dice el slogan), para poco a poco ir saliendo de mi cansada somnolencia para atender a la gente de VTR que vendría a instalarme internerd y la probable llegada de los maestros para limpiar los vidrios del balcon.

Esa era la idea. Era la idea, porque de la nada apareció la dueña (a quien había tratado de contactar varias veces anteriormente, sin éxito, claro está), junto a su adolescente hija y yo en pijama, ojos aun medios desorbitados, sucio, pelo desordenado, barba de tres días, olor a cama y francamente impresentable.

Afortunadamente el tirar las cosas hacia un rincón y una salida de cancha remedió medianamente la situación y salí airoso, para recibir peticiones de la señora, sentirme observado por la fémina adolescente y, de una manera casi conjunta, a los asistentes tecnicos de VTR.

Se retira la dueña, terminan la conexion y aparecen los maestros. Hora: app 15:30 horas. "OK, denle nomás, limpien los vidrios"... total... internet, ahora estaba conectado al mundo y debía vigilar la cosa.

Pasa el tiempo y terminan tarde... tarde 19:30. Todo transparente, pero tarde yo aun sin bañarme, sin comer más allá de unas tostadas y un te que alcance a ingerir antes de la abrupta llegada de la arrendadora y los expertos en tecnologia y limpieza.

En ese momento, me tiro - nuevamente - sonbre la cama y repico el celular de la "perla del labuán" (mi pareja, mi polola, mi fantasía, mi deseo, mi compañera, proyección y 'mesha'), quien contesta en breve, para ponernos a conversar del dia, de la vida, como lo tratamos de hacer dia a dia.

Empezamos a conversar de concordar visitas y turnos, mi pega y su pega es de esas obligaciones que se extendien inexorablemente a los fines de semana, de cómo lo podríamos hacer para no perdernos por más de unos 6 a 8 días sin vernos y cosas así.

Derepente, de la nada, comenzamos a adentrarnos en otras materias hasta derepente comenzar a charlar sobre el "¿qué crees que estarías haciendo si no estuvieramos juntos?"; una pregunta medianamente cabrona que con cualquier otra persona y situacion merece un "bah, no sé", pero como la "perla del labuán" saca lo mejor de mí, contesté narrando lo que yo creía... para luego acotar un escueto "y, tu... que estarías haciendo?".

Lo que vino después me sorprendió... me conmovió como hace mucho que no pasaba y me hizo rememorar muchas cosas, cual lavado de vidrios, dejando ver lo que esta bajo las capas de mugre.

La cosa comenzó una cosa como "lo estuve pensando y creo que probablemente no estaría acá, estaría en méxico, con mis papás (tip rosa: los papás de la "perla del labuán" viven en méxico hace como hartos años, jajajaja, al menos más de 6), porque los echo de menos... además que no sirvo para estar mucho rato en lugares donde la cosa se vuelva algo repetitivo"... y yo escuchaba asintiendo de tanto en tanto, sobretodo con lo de mexico "si, yo siempre me imaginé que estarías en méxico (cosa que creía de verdad)".

La cosa siguió con un "el problema es que estaba pensando en que si eso fuese así, no estaría contigo... y que eventualmente puedo sobrellevar. El problema, es que sentí una sensación de abandono, por que no estuvieras allí. O sea, he vivido sola y muchas veces me gusta, pero en esta ocasión, yo quiero estar contigo y por eso no quiero estar sola, porque de estar sola no estaría contigo" (o algo así, la textualidad no es mis precisos fuertes) y ahí morí.

Mientras "la perla del labuán" decía eso, sin control comenzaron a caer lágrimas por mis mejillas, lo que ella me decía tenía demasiado significado para mi, tanto más o igual que un fuerte 'te quiero', porque era decirme cosas en las cuales me basé desde un inicio para dármelas de sadokaen e ir detrás de ella, donde el hecho que existiera me hacia estar bien y si podía estar cerca, inmensamente mayor.

Así, por largos minutos minutos, cual mina, no pude contener ahogados sollozos, que me recordaron una mañana de septiembre del 2005, luego de haber pasado una noche entera con la "perla del labuán" en su hogar, solo haciéndonos compañía, cuando pensé que nunca más la vería cerca a mi, y me sentí el hombre más feliz del mundo, porque la mujer que alguna vez me deslumbro y lo sigue haciendo, quien me hizo ir detrás, dejar muchas cosas, incluso viajar -no realizado anteriormente- me decía en "términos simples" algo que yo entendí como 'te quiero, sin ti no es lo mismo y quiero seguirlo estando (contigo)', cosa que me representaba reciprocamente con ella.

La distancia aleja, pero con esto... no pude más que abrazar mi almohada, suspirar y pensar en volverla a ver, para volver a rendirme ante ella y seguir adelante.... mirando a través de mi, de lo que viene y proyectar adelante... como cuando... uno limpia una ventana y otea el horizonte.

2 Comments:

  • This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 3:19 AM  

  • Great site loved it alot, will come back and visit again.
    »

    By Anonymous Anonymous, at 7:47 PM  

Post a Comment

<< Home